Maximum 3500



ALTA TECNOLOGÍA

Computadora comunicada con banderillero, permiten cierre y apertura automática de secciones y corte general al detectar una zona aplicada. Apto también para dosificación variable y control de todos los movimientos hidráulicos.

CARGA DE AGROQUÍMICOS

Se le agrega al mixer convencional con lavabidones el novedoso sistema incorporador de productos líquidos con lanza, el cual evita salpicaduras y cargar los bidones en forma manual.

SISTEMA DE CARGA DE AGUA

El operador puede dirigir el agua de la motobomba hacia el tanque principal al auxiliar o al lavabidones del mixer con un simple movimiento de una válvula esférica de tres vías.

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

Absorve irregularidades del terreno evitando desequilibrios bruscos en el botalón garantizando así la vida útil del equipo y la calidad de aplicación.






Ficha Técnica


TrochaVariable de 1,60 mts. a 2,10 mts.
RodadosCubiertas 12-4-38.
SuspensiónNeumática con pulmones tipo fuelle.
BotalónAncho de labor 23,80 mts. totalmente hidráulico en apertura, cierre, altura, trabas y colocación en posición angular individual en cada barra, comandados a través de la computadora. Con basculante, estabilizadores hidráulicos y pulmón hidroneumático que garantizan estabilidad.
TanqueConstruido en PRFV de 3500 litros y uno auxiliar independiente de 250 litros para agua limpia.
BombaUDOR RO-160 de cuatro pistones.
ComandoDe cuatro vías con válvula volumétrica y corte general eléctricos. Con caudalímetro digital.
RemovedorAgitador hidráulico orientable.
FiltrosDe aspiración de tanque y en las cuatro líneas de pulverización.
TecnologíaComputadora ARAG BRAVO 300 S-RCU con banderillero SKIPPER o Computadora ARAG BRAVO 400 con banderillero incorporado.
© Agrín Metal - Todos los derechos reservados.