Limited 3000



ALTA TECNOLOGÍA

Computadora comunicada con banderillero, permiten cierre y apertura automática de secciones y corte general al detectar una zona aplicada. Apto también para dosificación variable y control de todos los movimientos hidráulicos.

CARGA DE AGROQUÍMICOS

Se le agrega al mixer convencional con lavabidones el novedoso sistema incorporador de productos líquidos con lanza, el cual evita salpicaduras y cargar los bidones en forma manual.

SISTEMA DE CARGA DE AGUA

El operador puede dirigir el agua de la motobomba hacia el tanque principal al auxiliar o al lavabidones del mixer con un simple movimiento de una válvula esférica de tres vías.

VÁLVULA ELECTROHIDRÁULICA

Con los comandos hidráulicos a distancia se puede operar la máquina con la cabina del tractor totalmente cerrada. (Libre de contaminación protegiendo al operario).






Ficha Técnica


TrochaVariable de 1,60 mts. a 2,10 mts.
Tren RodanteBalancín que reduce aproximadamente en un 50% la intensidad de las irregularidades del terreno, con cubiertas 11 L15 alta flotación.
BotalónAncho de labor 21,40 mts. A 23,80 mts. totalmente hidráulico en apertura, cierre, altura y colocación en posición angular individual en cada barra, comandados a través de la computadora. Con basculante, estabilizadores hidráulicos y pulmón hidroneumático que garantizan estabilidad.
TanqueConstruido en PRFV de 3100 litros con tanque de agua limpia incorporado al mismo de 200 litros.
BombaUDOR RO-110 de tres pistones o RO-160 de cuatro pistones según necesidad.
ComandoDe cuatro vías con válvula volumétrica y corte general eléctricos. Con caudalímetro digital.
RemovedorAgitador hidráulico orientable.
FiltrosDe aspiración de tanque y en las cuatro líneas de pulverización.
TecnologíaComputadora ARAG BRAVO 300 S-RCU con banderillero SKIPPER o Computadora ARAG BRAVO 400 con banderillero incorporado.
© Agrín Metal - Todos los derechos reservados.